Requisitos
Estudios en Ingeniería industrial, Ingeniería ambiental, Ingeniería de seguridad, carreras a fines
Experiência mínima 2 años
Conocimientos en reglamento de seguridad y salud en el trabajo, políticas y normas de seguridad.
Conocimiento Normas de seguridad y salud en el trabajo y aplicación de la ley
Tener cursos o especializaciones en Seguridad y Salud en el Trabajo
Experiência en plantas industriales
Funciones: Brindar las charlas de cinco minutos correspondientes antes de iniciar las actividades en obra.
Promover, capacitar y difundir las normas, procedimientos y políticas de seguridad y salud en el trabajo.
Reportar, investigar e informar de incidentes y accidentes de trabajo.
Supervisar a personal en la ejecución de las operaciones
Coordinar, elaborar y actualizar la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos, así como cualquier documento propio de la gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Elaborar y actualizar los indicadores de Seguridad, Salud de la empresa.
Cumplir con la política del Sistema Integrado de Gestión.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,500.00 - S/.2,500.00 al mes