Practicante Administrativo Comercial

  • Arequipa
  • Gamt

En la actualidad nos encontramos en búsqueda de una talentos que pertenezcan a nuestra área comercial

REQUISITOS: -Estudiante de los últimos años de Administración, Marketing, Ingeniería Comercial o carreras afines. -Manejo intermedio de Microsoft Office. -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de (08:00 am a 12:00 pm o 1:00 pm a 5:00pm) -Buena presencia, buen nivel de comunicación, atención al cliente y empatía. -Capacidad de trabajar bajo presión. -Persona empática, proactiva que tenga facilidad de palabra y con ganas de trabajar.

FUNCIONES: -Corregir y actualizar base de datos de clientes. -Vender, asesorar nuestros servicios. -Diseñar la publicidad para redes sociales. -Captación de clientes potenciales. (%70 campo - %30 oficina). -Generar estrategias de venta. -Redacción de documentos, informes y otros. -Mantener activa las redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok). -Adecuadas capacidades comunicativas escritas y verbales. -Ser receptivo al feedback con tu equipo y demás colaboradores de una forma clara y directa. -Cumplir con las metas semanales y mensuales dadas por el jefe inmediato.

BENEFICIOS: -Oportunidad de línea de carrera. -Certificado de prácticas. -Pago de pasajes. -Comisiones. -Agradable ambiente laboral. -Capacitaciones constantes.

MEDIO TIEMPO -4 vacantes turno tarde -2 vacantes turno mañana -Horas previstas: 24 por semana