Administrador de Almacén

  • Puno
  • Orocom

Requisitos:
- Técnico superior completo.
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
- Trabajo presencial en Soratoria - Puno

Actividades a realizar:
  • • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa todo lo relacionado con la región a la que está asignado.
  • • Realizar pago a proveedores y/o prestadores de servicios correspondientes a temas específicos de reparación o cierre de hitos en la región.
  • • Coordinar el abastecimiento de implementos y materiales para el funcionamiento del almacén.
  • • Gestionar los trámites para licencia de funcionamiento y defensa civil del almacén.
  • • Llevar el control de inventario a través del reporte de Kardex controlando la documentación de entradas y salidas validando lo reportado versus el inventario físico almacenado.
  • • Coordinar directamente con el supervisor de almacén temas relacionados a los ingresos, despachos y programaciones semanales.
  • • Llevar el control mensual de caja chica asignada y reportarla al área de administración.
  • • Hacer cumplir los procedimientos establecidos por el área de logística.
  • • Programar evaluaciones médicas según solicitudes de RR.HH y/o administración para ingreso de nuevo personal y personal ya destacado en región.
  • • Recojo y envío de equipos y/o documentación a oficinas Lima o a otras sedes de la compañía según las indicaciones de la oficina principal.
  • • Velar por el bienestar del equipo de trabajo en región, toma precauciones necesarias para el bienestar del personal a cargo y de las instalaciones respetando las leyes laborales vigentes.
  • • Funciones propias de almacén: almacenaje de material, la forma en que éste es recogido y empacado para su entrega y los métodos para moverlos en el interior del almacén.
  • • Coordinar con la compañía proveedora de servicios a la carga el envío de cuadrilla, grúa o montacarga según la programación de carga de despacho en almacén regional.
#J-18808-Ljbffr