Asistente de Planeamiento e Indicadores : Excel

  • Arequipa
  • Confidencial

Somos una empresa peruana de taxi con 14 años en el mercado, creemos en el cambio cívico vial y apostamos por una solución de transporte honesto y responsable. Actualmente operamos como movilidad oficial del Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" y los más importantes centros comerciales y empresas; Dado que, brindamos el servicio courier en moto y auto en diferentes distritos de Lima.

¿Qué te pedimos? : Profesionales técnicos o universitarios en Administración, ingeniería, computación o informática.: Excel avanzado.: Experiência en funciones de análisis de información (deseable empresas de servicio).: Capacidad de análisis y comunicación.

Te ofrecemos : Remuneración bruta de S/1,500.00 al mes.: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios a ley.: Modalidad de trabajo 100 Home Office (te facilitaremos los equipos para ejercer las funciones).

Horario disponible : : Lunes a viernes de 09: 00 am a 06: 00 pm y sábados de 09: 00 am a 12: 00 pm.

Funciones : Extraer informacion relevante de nuestro sistema.: Generar reportes diarios, semanales y mensuales de la gestión operativa para presentarlos a la jefatura a cargo.: Gestionar indicadores de desempeño del personal del área de operaciones.: Analizar información (número de servicios, servicios exitosos, incidencias, entre otros) y elaborar cuadros estadísticos.: Proyectar los ingresos de llamadas y llamadas destacadas del Call Center.: Detectar errores y desviaciones en la operación.

Job Types : Full: time, Permanent

Salary : S/.1,500.00 per month

COVID: 19 considerations: Para implementar las tareas, le brindaremos a nuestros trabajadores todos los elementos de protección ante la coyuntura COVID: 19.