Ingeniero en Redes - Trabajo Remoto

  • Lima
  • Bairesdev

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de todo el mundo, lo que nos permite contar con una fuerte esencia multicultural. Para ofrecer constantemente soluciones de la más alta calidad, contratamos solo al 1% superior de los mejores talentos y los desafiamos a proyectos emocionantes.

Buscamos Ingenieros en Redes para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!

Estos ingenieros enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc.

Principales responsabilidades:

- Mantener y administrar redes informáticas y entornos informáticos relacionados, incluidos software de sistemas, software de aplicaciones, hardware y configuraciones.
- Realizar operaciones de recuperación ante desastres y copias de seguridad de datos cuando sea necesario.
- Proteger datos, software y hardware mediante la coordinación, planificación e implementación de medidas de seguridad de la red.
- Solucionar problemas, diagnóstico y resolución de hardware, software y otros problemas de red y sistema.
- Reemplazar componentes de hardware de red defectuosos cuando sea necesario.
- Mantener, configurar y monitorear software de protección antivirus y aplicaciones de correo electrónico.
- Monitorear el rendimiento de la red para determinar si es necesario realizar ajustes.
- Consultar con los usuarios de la red sobre la resolución de problemas existentes del sistema.

- Se requiere un título asociado a informática, tecnología de la información, negocios o un campo relacionado o 2 años de experiencia relevante en lugar de un título.
- 2 años de administrador de red, operaciones de red o experiencia relacionada.
- Experiencia práctica con dos o más de estas tecnologías: Cisco Routing / Switching (LAN / WAN), Cisco ASA Security, Cisco Wireless, Cisco Telephony, Avaya Telephony (Unified Communications).
- Nivel de inglés avanzado.

¿Cómo haremos la vida y el trabajo más fácil?

- Trabajo 100% remoto.
- Configuración de hardware para trabajar desde casa.
- Horario flexible.
- Licencias por paternidad y maternidad, vacaciones y feriados pagados.
- Ambiente laboral diversificado y multicultural.
- Un entorno innovador con la estructura y los recursos de una multinacional líder.
- Excelente remuneración - por encima de la media del mercado y tus expectativas.
- Aquí puedes crecer tan rápido como aprendas.

Nuestra gente trabaja de forma remota con una cultura sólida y constante que promueve la diversidad y el trabajo en equipo. Para continuar siendo la empresa líder en desarrollo de software de América, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev tenga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno diverso, acogedor e innovador. Cada persona del equipo aporta algo esencial a BairesDev, ¡cuéntanos tu historia!

#J-18808-Ljbffr