Analista de Laboratorio Clinico - Microbiología

  • La Molina
  • Diagnostica Peruana

Realizar los análisis de laboratorio aplicando los procedimientos, instructivos y anuales autorizados. Solicitar y preparar oportunamente los materiales, reactivos y muestras necesarios para la ejecución de sus actividades. Asegurar el mantenimiento, calibración y control de calidad de los materiales, equipos y pruebas a su cargo. Reportar los indicadores de gestión. Reportar oportunamente a la Supervisión, las incidencias internas y externas. Otras funciones inherentes a su cargo que le asigne su superior inmediato. Horarios de trabajo de Lunes a Sábado (07:30 a.m. - 01:30 p.m. / 1:30 p.m. - 07:30 p.m.).

Empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas a nível nacional en el sector de Salud e Investigación desde hace más de 20 años, especializados en la importación y comercialización de bienes y servicios de equipos de: laboratorio, banco de sangre, cuidados críticos, etc.

Requisitos : Licenciado de Biología o Tecnólogo Médico Experiência mínima de 3 años laborando en laboratorios clínicos. Conocimiento indispensable en normas de bioseguridad. Indispensable conocimiento de actividades, procedimientos y técnicas analíticas de laboratorio. Manejo de muestras, reactivos, controles, calibradores, consumibles, materiales, equipos y/o analizadores para efectuar análisis.

Beneficios

Trabajar en un laboratorio clinico de última tecnología con equipos automatizados, recibiendo capacitaciones activamente. Remuneración por encima del promedio del mercado Contrato de trabajo a plazo indeterminado EPS Grato ambiente de trabajo