Marketing y Ventas Trabajo Remoto

  • Lima
  • Confidencial

DNetFirst SAC, con ms de 15 aos ofreciendo sus servicios de Hosting Cloud y Sistemas CRM, est en bsqueda de Ejecutivos de MarketingVentas para promocionar la Marca en distintos medio de difusin.

Marketing y Ventas Trabajo RemotoParcial

Funciones a realizar

Ventas por telfono, correo y chats. Atencin y Demostracin al Cliente. Contactar a clientes corporativos Empresas de todo rubro y ofrecer los servicios de Hosting Cloud y Sistemas CRM, deber buscar contactos por internet u otros medios Generar su propia base de clientes. Atender clientes solicitando informacin que se contactaran directamente desde nuestros canales de ventas. Presentacin de los servicios y funciones del Sistema CRM. Se realizara una capacitacin previamente

Conocimientos

Windows, Editorde Textos, Tablas Dinmicas, Editores de ImgenesVideos, Chrome, Edge, Opera y Mozilla. Idioma ingles tcnico bsico.

Experiência

Experiência en Ventas por telfono, correo y chats, mnimo 6 meses. Estudio Tcnico Universitario concluido. Buena comunicacin y facilidad de palabra IMPORTANTE y habilidades de negociacin

Requisitos : PCLaptop, Headphone y conexin a internet.

Horarios Horario de Lunes a Viernes de 900 am 600 pm. RemotamenteParcial en casa

Sueldo Fijo Comisiones

Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de Marketing y Ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa DNetFirst S.A.C. de Lima. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.