Especialista Sap

  • Huacho
  • Redondos

Brindar mejora y soporte en SAP. -Planificar y gestionar la capacidad, rendimiento y seguridad de la plataforma de que brinda servicios de almacenamiento, bases de datos, comunicaciones, ejecución de aplicaciones y estaciones de trabajo. - Gestionar la infraestructura de tecnología informática, comunicaciones, componentes de Hardware y Software así como el soporte de dicha plataforma en los usuarios. - Brindar continuidad a los servicios gestionados a través de una operación y soporte total de primer y segundo nível donde corresponda de acuerdo a los níveles de servicio identificados. - Administrar el acceso a activos de información gestionados por el área de TI y demás privilegios. - Definir y asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas requeridas para la gestión y administración de la infraestructura - Contribuir a la definición y a la adquisición de las plataformas e infraestructura requerida. - Identificar y promover las necesidades de capacitación del personal a su cargo. - Gestionar los recursos a su cargo.

Naltech es la razón social de la compañía y utiliza la marca AQUATECH en acuicultura y KOMBATE en alimento mascota. AQUATECH marca que identifica alimentos para acuicultura del Grupo Redondos, cuenta con tecnología de última generación para producir alimentos extruidos para animales acuáticos, cuya formulación es el resultado de una amplia y profunda investigación de las especies, acorde a la genética, así como a sus etapas fisiológicas y productivas. Pertenece al Grupo Redondos, uno de los grupos pecuarios más importantes del Perú, constituido por empresas que brindan productos y servicios en el rubro de alimentos y que están relacionados a nuestro negocio principal pecuario.

Requisitos : Titulado en Ingeniería de sistemas, ingeniería informática o carreras afines. - Contar con 2 años de experiência en puesto similares. - Conocimiento de redes a nível avanzado. - Conocimiento en implementación y controles de seguridad de la información - Conocimiento en equipos de seguridad Fortigate. - Experiência en SAP S/4 Hana. - Conocimiento en Power BI. - Dominio avanzado de Office.