Cobrador de Campo, Cazador de Firmas

  • Lima
  • Ascensores S.a.

Descripción de la Empresa : Otis es el negocio de fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas más grande del mundo. Tenemos clientes en más de 200 países y territorios de todo el mundo y mantenemos más de 2 millones de ascensores y escaleras mecánicas.

Estamos orgullosos de ser un equipo global que sigue a la altura de los desafíos de una empresa de alto rendimiento y movimiento rápido. Juntos, la gente de Otis está creando nuevas ideas y oportunidades colaborando a través de zonas horarias, geografías y culturas para servir mejor a nuestros clientes. ¡Imagínese a dónde puede llegar su carrera!

Misión del cargo : Conseguir los documentos que generan los clientes para validar el servicio realizado en base a los requerimientos para el pago de los mismos

Descripción Funciones del Cargo : Realizar las gestiones con los clientes utilizando los diferentes medios (correos, llamadas, WhatsApp) para conseguir la documentación.

Realizar visitas a los clientes para conseguir la documentación para el expediente de cobranza.

Hacer coordinaciones con el área operativa del departamento de servicio.

Otras funciones relacionadas al puesto que indique su jefe inmediato superior.

Requisitos : Técnico en administración, Técnico en créditos y cobranzas y/o carreras afines. Conocimiento de Microsoft Office a Nível Intermedio Experiência mínima de 2 años en el área administrativa

Condiciones Oferta :Descripción Proceso de Selección**: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Revisar tu mail
  3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.