Asistente de Operaciones

  • Santa Anita
  • An Inversiones S.a.c

Ansas es una empresa peruana con crecimiento en el rubro de transporte enfocada en el reparto/distribución de productos y se especializa en servicios de última milla.

Nos encontramos en la búsqueda de asistentes de operaciones (también llamadas ejecutivas de cuentas) que nos ayuden a maximizar el rendimiento y eficiencia de las operaciones de nuestros clientes a través de una eficaz gestión de cuentas y fidelizarlos para mantener una larga y duradera relación a través de la satisfacción del mismo.

Requisitos mínimos :

  • Contar con disponibilidad inmediata y completa
  • Contar con estudios superiores (truncos o culminados, no en curso) técnicos o universitarios de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afines.
  • Mínimo de 6 meses de experiência en Gestión de cuentas de empresas especializadas en transporte de distribución y/o reparto / procesos logísticos / cadena de suministro / afines.
  • Nível de excel intermedio / avanzado
  • Experiência en el trabajo con indicadores y KPI's.

Responsabilidades : Gestión de Cuentas : Usted será responsable de gestionar la relación entre nuestra empresa y el cliente. Debe asegurarse de que el cliente esté satisfecho con los servicios de la empresa y trabajar para garantizar que se cumplan las expectativas del cliente. Además, será responsable de la eficacia y cumplimiento de cada una de las operaciones de nuestros clientes por medio de la gestión directa con nuestro personal de reparto (auxiliares y choferes) usando las estrategias pertinentes para lograr objetivos.

Desarrollo de Estrategias :Usted trabajará con nuestros clientes para entender sus objetivos y desarrollar estrategias efectivas para alcanzarlos. Debe ser capaz desarrollar estas estrategias tomando en cuenta las circunstancias particulares de las operaciones que realizan nuestros colaboradores.

Coordinación de Operaciones : Usted será responsable de coordinar la ejecución de las operaciones de reparto que susciten como parte de dificultades del desarrollo de la misma, asegurándose de que se completen a tiempo y dentro de las fechas establecidas.

Comunicación Efectiva : Como Ejecutiva de Cuentas, debe ser una comunicador efectiva. Usted será responsable de comunicarse con los clientes regularmente y asegurarse de que estén informados sobre el progreso de nuestra operación y cualquier problema que pueda surgir. Además, tendrán ocasionalmente la responsabilidad de ser el nexo comunicador entre nuestros colaboradores de reparto y los clientes que reciben sus productos en sus domicilios durante situaciones que requieran esta gestión.

Gestión de Equipo :Usted trabajará con un equipo de profesionales del área de distribución y reparto (choferes y auxiliares) para llevar a cabo el cumplimiento de las operaciones para nuestros clientes. Es importante que pueda liderar y motivar a su equipo para asegurarse de que se cumplan los objetivos y se entreguen los resultados esperados.

Análisis de Resultados : Como Ejecutiva de Cuentas, debe ser capaz de analizar y medir los resultados de las campañas de nuestros clientes. Esto le permitirá ajustar y mejorar las estrategias y garantizar el éxito de futuras operaciones.

Mantenimiento de Información : Usted será responsable de mantener un registro completo y preciso de la información del cliente y de las operaciones en curso. Debe asegurarse de que toda la información esté actualizada y disponible para los miembros del equipo que puedan necesitarla y para la realización de los KPI's e indicadores.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: S/.1,300.00 - S/.1,600.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuál es su experiência en empleos relacionados?
  • ¿Cuál es su nível de excel?
  • ¿Ha trabajado con KPI's anteriormente?
  • ¿Cuál es su fecha de nacimiento?
  • ¿Estaría dispuesto a trabajar los días sábado?
  • ¿Estaría dispuesto a trabajar a 1 cuadra del mall de Santa Anita?
  • ¿El rango salarial ofrecido está dentro de tus expectativas? De no ser así, ¿Cuáles son tus expectativas salariales?