Director de Tecnolog/a

  • Lima
  • Highlander

Buscamos un Director de Tecnología (IT) experimentado y proactivo, con un enfoque estratégico y operativo en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas para entornos educativos online. Este rol es ideal para un líder tecnológico que se sienta cómodo trabajando en equipos pequeños y esté comprometido con el uso innovador de la tecnología. El candidato seleccionado liderará la adopción y optimización de sistemas críticos, incluidos LMS (Learning Management Systems), CRM (Customer Relationship Management), SIS (Student Information Systems), pasarelas de pago, gestión de bases de datos, plataformas de administración y automatizaciones.

Responsabilidades:

Desarrollar y ejecutar la estrategia tecnológica de la escuela, asegurando la integración efectiva de LMS, CRM, SIS, y otras tecnologías clave para soportar los procesos educativos y administrativos.

Liderar la selección, implementación y mantenimiento de pasarelas de pago seguras y eficientes para facilitar transacciones financieras sin fricciones.

Supervisar la gestión de bases de datos y plataformas de administración para garantizar la seguridad, la integridad y el acceso eficiente a la información.

Implementar automatizaciones que optimicen los procesos internos y mejoren la experiencia de los estudiantes y el personal.

Dirigir un equipo de IT, promoviendo una cultura de innovación, colaboración y mejora continua en un entorno de equipo pequeño.

Establecer políticas de seguridad de la información para proteger los datos sensibles de estudiantes y docentes.

Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos académicos y administrativos para identificar necesidades tecnológicas y desarrollar soluciones que mejoren la experiencia educativa y operativa.

Ofrecemos:

Una posición de liderazgo tecnológico en una institución educativa online en crecimiento.

La oportunidad de impactar significativamente en la dirección tecnológica y en la experiencia educativa de la escuela.

Un entorno de trabajo dinámico que valora la innovación, la proactividad y el trabajo en equipo.

Remuneración competitiva, acorde con la experiencia y el impacto en la organización.

¿Dónde te incorporarás?

Trabajo 100% remoto.

Original job Director de Tecnolog/a posted on GrabJobs . To flag any issues with this job please use the Report Job button on GrabJobs. #J-18808-Ljbffr