Analista Funcional Ti - Fico

  • Lima
  • Grupo Smi
  1. Apoyar en la revisión de los procesos Record to Report, Budget to Report y Vision to Strategy, en la búsqueda de optimizaciones de procesos. 2. Proponer mejoras y nuevas soluciones que contribuyan al buen performance de los procesos internos de la compañía. 3. Dar soporte a las aplicaciones de la empresa relacionadas a los procesos financieros y contables. 4. Atender la corrección de problemas repetitivos en las aplicaciones implementadas. 5. Realizar el análisis funcional de los requerimientos de mejora en las aplicaciones de la empresa. 6. Gestionar y documentar los cambios realizados en las aplicaciones, como las pruebas de aceptación, transportes, manuales y otros. 7. Liderar proyectos estratégicos para la mejora de las aplicaciones o la implementación de nuevas aplicaciones. 8. Ser aliado estratégico de las áreas financieras y contables.

Somos una empresa multinacional, parte del Grupo INTERCORP, líder en la fabricación de envases PET; con presencia en Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala, México, Argentina, Chile, entre otros países de la región.

Requisitos :

  1. Egresado Técnico o Universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carreras afines. 2. Experiência mínima de 3 años como Analista Funcional de TI, SAP o afines. 3. Conocimiento análisis funcional ERP SAP (módulos FI y CO), ABAP, Excel y Project, RPA Automation Anywhere (deseable) 4. Conocimiento procesos financieros y contables 5. Inglés nível intermedio (deseable) 6. Gestión de proyectos y metodologías ágiles (deseable)

Beneficios

Ingreso a planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. Alimentación cubierta al 100%. Beneficios corporativos.