Asesor (a) de Negocios Con/sin Experiencia

  • El Agustino
  • Caja Huancayo

Funciones a realizar : Ejecutar el proceso de promoción, otorgamiento, seguimiento y recuperación de créditos, cumpliendo con las normas internas y externas establecidas, para alcanzar las metas propuestas y un crecimiento sostenible de su cartera. Experiência requerida: Para asesores de negocios con experiência: Seis (06) meses de experiência demostrada en evaluación, otorgamiento y recuperación de créditos. Para asesores de negocios sin experiência: No requiere. Competencias personales Organizacionales - cultural: Orientación al cliente Orientación al logro Mejora continua Trabajo en equipo Capacidad de análisis Especialización - área: Gestión del mercado

Caja Huancayo, ¡la Caja del Perú! es una institución líder en su sector que viene creciendo de manera sólida y lo quiere seguir haciendo de la mano del mejor talento, con colaboradores entusiastas y comprometidos que deseen formar parte de esta gran familia. Únete a nosotros como ASESOR DE NEGOCIOS CON/SIN EXPERIENCIA - AGENCIA EL AGUSTINO.

Requisitos : Estudiante universitario del séptimo semestre de las carreras de Ciencias Administrativas; Ciencias Económicas, Ciencias Contables, Ingenierías o equivalentes, o; Egresado técnico de carreras de Ciencias Administrativas, Ciencias Contables, Computación e Informática o equivalentes, y otros (agronomía, agropecuaria), o; Egresado universitario o egresado técnico de cualquier carrera, siempre y cuando tenga por lo menos 06 meses de experiência demostrada en el otorgamiento de créditos y cuente con una especialización en finanzas o afines. Otros: Comprobada solvencia moral (clasificación crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero correspondiente al último RCC vigente). No contar con antecedentes penales, judiciales y policiales. (*) Nota: Disponibilidad para ser rotado a cualquier agencia a nível nacional.

Beneficios