Coordinador de Infraestructura y Seguridad

  • Santiago de Surco
  • Ilender Corporation

Encargado de la ejecución del proceso general de gestión de Tecnologías de la Información, en los subprocesos: Gestión de requerimientos Administración de red y servidores Mantenimiento de equipos de TI Backups Coordinar con los proveedores la implementación y soporte de los servicios relacionados a la infraestructura de la red corporativa Analizar e implementar nuevos proyectos de TI Responsable de la Gestión de Seguridad de la Información dentro del contexto de riesgos de negocio. Dirigir campañas de sensibilización en favor de la protección de la información de los colaboradores Elaborar informes sobre los problemas producidos a causa de fallas en los servicios Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.

ilender es una empresa peruana que cuenta con más de 30 años en la industria avícola Trabajamos con un equipo de profesionales con alta trayectoria para brindar la mejor propuesta de valor a través de soluciones y programas confiables, desarrollando alianzas estratégicas junto a sus clientes en la búsqueda de innovación y mejora continua. En ilender la calidad y la confianza es el eje diferenciador, contamos con una de las plantas farmacéutica veterinaria más modernas del mundo, estamos comprometidos con la bio inocuidad con el propósito de nutrir a las familias con proteína de la mejor calidad.

Requisitos : Estudios : Ing. Informática, Ing. de Sistemas o afínes Experiência mínima de 3 años Excel nível intermedio Ingles nível intermedio