Disponibilidad Inmediata/ Asesores Call

  • Santiago de Surco
  • Comdata Group

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

REQUERIMOS: Teleoperadores de ATENCION AL CLIENTE - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA LIMA)

MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE SURCO (Av. Primavera 2142- Santiago de Surco)

Requisitos :

  • De 19 años a más.

  • Con experiência en atención al cliente (CALL CENTER) o presencial.

  • Secundaria completa

  • Excelente nível de comunicación

  • Actitud HORARIOS:

  • Lunes a Domingo

  • Horarios: 8:00 am a 5:00 pm/ 9:00 am a 6:00 pm (Horario Rotativos)

HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL

  • Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual.
  • Capacitaciones Virtuales cortas de 13 días (PAGADAS)

REQUISITOS PARA CAPACITARSE

  • Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm (1 hora de descanso)
  • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam.
  • Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo).
  • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS
  • Full Time: S/. 1025.00 (SUELDO FIJO)
  • Maqueta de comisiones
  • Planilla completa
  • Bono de movilidad (proporcional a la asistencia)
  • Bono de permanencia
  • Asignación familiar si corresponde.
  • Proyección de línea de carrera a corto plazo.
  • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.1,025.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • DEJANOS TU NUMERO DE WHATSAPP
  • EN QUE DISTRITO VIVES
  • CUENTAS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER/PRESENCIAL