Especialista Mecánico Palas y Perforadoras

  • Apurímac
  • Ferreyros

Cumplir los Reglamentos y Normas Internas de Ferreyros. Seguir los procedimientos de seguridad en la operación y fomentar el tema con sus pares y Jefes. Participar en investigaciones de incidentes cuando se ha visto involucrada una máquina. Gestionar la resolución de los eventos técnicos mecánicos de la flota y de esa forma dar soporte a nuestros clientes. Mantener comunicación permanente con los especialistas centrales para desarrollar soluciones técnicas e implementar actualizaciones en los equipos. Desarrollar mejoras locales en los equipos, desarrollando Best Practices y boletines técnicos en coordinación con el especialista central de cada flota. Mantener, actualizar y difundir la librería SIS Web especializada de las máquinas bajo su responsabilidad (service letters, service magazines, CPI’s, etc). Elaborar reportes (Incluye Pre-AFA y ReDo), informes técnicos y presentaciones relacionadas al operatividad y disponibilidad de los equipos. Contribuir a la implementación de una base de datos con información relevante de los equipos a su cargo. Monitorear los KPIs (indicadores de gestión de mantenimiento) de su flota asignada en las operaciones.

Ferreyros, es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y la provisión de servicios en este ámbito, con más de 99 años de presencia en el Perú, es el representante principal de Caterpillar en el país desde 1942, así como, de otras prestigiosas marcas. La empresa cuenta con más de 3,500 colaboradores a nível nacional y atiende a los sectores económicos clave del país, tales como minería, construcción, agricultura, energía, industria y pesca. Es además, la principal firma de la corporación Ferreycorp, que agrupa a 14 empresas en el Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Belice. Además de ello, Ferreyros es socio fundador de la Asociación de Buenos Empleadores en el Perú, patrocinada por la Cámara de Comercio Americana (Amcham), que congrega a las empresas reconocidas por sus buenas prácticas en gestión de personas y por el respeto a sus colaboradores. Asimismo, cuenta con el distintivo Empresa Socialmente Responsable, de Perú 2021.

Requisitos : Egresado o Titulado de las carreras universitarias de Ingeniería Mecánica y/o carreras afines. Dominio de inglés a nível intermedio. Manejo de MS Office a nível intermedio. Manejo de SAP y/o AMT. Contar con experiência de 05 años en posiciones similares. Contar con licencia AII (indispensable). Conocimiento en gestión de mantenimiento, lectura de planos de montaje, de fabricación en general e hidráulicos. Conocimiento de gestión de garantías Capacidad de trabajar en altura y bajo régimen minero.