Supervisor de Centro de Operaciones

  • Santiago de Surco
  • Luz Del Sur

Funciones : Elaborar la estrategia para el monitoreo de la seguridad electrónica y el plan de emergencias de security con el fin de implementar acciones preventivas y correctivas. Supervisar a las empresas de security a través de los sistemas de seguridad electrónica para el cuidado de los activos de la empresa. Planificar y organizar el desplazamiento de resguardos y patrullas hacia las ubicaciones que presenten mayor riesgo al personal y patrimonio. Coordinar con el programa de mantenimiento anual de los sistemas de seguridad electrónica (CCTV, Alarmas, Control de accesos y DACI).

Somos Luz del Sur, empresa privada de distribución y subtransmisión eléctrica que atiende a más de 1 millón de clientes y llevamos más que Luz a los hogares de Lima. Contamos con una zona de concesión de más de 3,500 km2, que incluye 30 de los más importantes distritos de Lima Este y Sur, así como distritos de las provincias de Cañete y Huarochirí. Nuestras ventas superan los 3,913.7 millones de soles anuales, convirtiéndonos en una de las empresas más importantes del país y en una de las principales distribuidoras eléctricas de América Latina.

Nuestro accionista mayoritario es la compañía China Yangtze Power Co., Ltd., compañía de generación de energía hidroeléctrica 100% renovable más grande del mundo. Cuenta con la planta hidroeléctrica de mayor capacidad a nível global (Three Gorges - 22.5 GW)

Requisitos : Profesionales de carreras universitarias de ingenierías, negocios o formación en las Fuerzas Armadas. Contar con 10 años de experiência en el área de seguridad patrimonial elaborando estrategias de monitoreo de CCTV, Alarmas y Control de accesos en los sectores de minería, hidrocarburos, retail o consumo masivo. Indispensables conocimientos en sistemas de security (Cámaras, CCTV, alarmas contra incendios, control de accesos, entre otros). Contar con conocimientos en Excel a nível intermedio.

Beneficios

Sueldo acorde al mercado. Bonos por desempeño y utilidades de acuerdo a ley. Seguros EPS (Plan Base) y Oncológico cubierto al 100%.