Administrador de Contratos de Servicio

  • Cerro de Pasco
  • Epiroc Careers

Elaborar, controlar y ejecutar, todos los procesos administrativos correspondiente al Contratos de Servicio asignado según los estándares de calidad de Epiroc

Funciones:

  • Mantener actualizada los datos de los colaboradores del Contrato, vacaciones, licencias, permisos, faltas y medidas administrativas por periodos.
  • Mantener actualizada la documentación de afiliación y los de ley de los colaboradores (SCTR, exámenes médicos anuales, licencia de conducir, fotocheck, etc.).
  • Control diario de asistencia de todo el personal del contrato.
  • Informar a todos los colaboradores de su contrato sobre temas de capacitación, eventos y novedades del área.
  • Solicitar requerimientos de epp´s, inmobiliario, materiales de oficina, consumibles, herramientas y cualquier necesidad para el correcto funcionamiento del contrato y seguimiento respectivo.
  • Revisar y procesar liquidaciones de viaje, mantener cuadro estadísticos actualizados.
  • Manejo de caja chica para compras menores.
  • Gestionar órdenes de trabajo de contratos y alquileres. Ingresar solicitudes de compras de proveedores.

Requisitos :

  • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
  • Conocimiento en valorizaciones, control de personal.
  • Conocimiento en gestionar órdenes de trabajo de contratos y alquileres.
  • Manejo de Paquete Office - Avanzado.
  • Nível de Ingles - Intermedio.

United. Inspired . Performance unites us, Innovation inspires us, and commitment drives us to keep moving forward.

In the 150 countries where you can find Epiroc, we encourage our employees to take ownership of their own development and careers with the support from their leaders.

We are committed to give you every opportunity to succeed in a culture of innovation, diversity and collaboration, combined with a caring atmosphere.