Funcionario de Recuperaciones (Ubicación

  • Surquillo
  • Caja Huancayo

¿Qué retos alcanzarás? Realizar las acciones que corresponden para lograr la recuperación de los créditos vencidos, a través de actuaciones prejudiciales y/o extrajudiciales, de acuerdo a las instrucciones del Sub Jefe Territorial de Recuperaciones o Jefe de su Unidad Orgánica. ¿Qué experiência buscamos? Para aquellos que solo cuentan con secundaria completa, obligatoriamente deben contar con dos (02) años de experiência demostrada en recuperación de créditos, no requiere experiência si presenta estudios universitarios o técnicos. Contar con licencia de conducir vehículo menor. Competencias personales Organizacionales - cultural: Orientación al cliente Orientación al logro Mejora continua Trabajo en equipo Capacidad de análisis Especialización - área: Gestión de Mercado

Somos Great Place to Work-Certificada Caja Huancayo es una empresa líder del sector microfinanciero que ofrece una experiência de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores, organización que está comprometida con construir y mantener una cultura empresarial de alta confianza. Únete a este gran equipo como: FUNCIONARIO DE RECUPERACIONES (UBICACIÓN FÍSICA AGENCIA SURQUILLO, AGENCIA SAN JUAN DE MIRAFLORES II, AGENCIA MIRAFLORES Y AGENCIA MAGDALENA DEL MAR)

Requisitos : Estudiante universitario a partir del 2° ciclo de cualquier carrera. Estudiante técnico a partir del 2° ciclo de cualquier carrera. Secundaria completa. Otros: Predisposición al trabajo de campo. Disponibilidad para ser trasladado o rotado a cualquier agencia. Comprobada solvencia moral (clasificación crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero correspondiente al último RCC vigente). No contar con antecedentes penales, judiciales y policiales.

Beneficios