Encargado de Almacén y Distribución

  • Santiago de Surco
  • Selectiva

Nuestro cliente, importante empresa, líder en brindar servicios digitales en el sector financiero; ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN :ENCARGADO DE ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: INVENTARIOS; ALMACÉN

GIRO DE EMPRESA: EMPRESA COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DIGITALES AL SECTOR FINANCIERO

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADÉMICOS : Profesional o técnico de las carreras de :Ingeniería Industrial, Administración **o carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir deseablemente de empresas con giros de negocio como**: Sector bancario u otro sector comercial que cuente con almacén.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir, obligatoriamente, del área de :Almacén.**

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 02 años en conjunto ocupando una posición igual o similar a la solicitada desarrollada en el rubro.**

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios**:

  • Experiência y conocimiento en prácticas de almacenamiento y distribución.
  • Experiência en recepción, despacho y distribución.
  • Experiência en elaboración y control de inventarios.
  • Conocimiento y experiência en automatización de procesos de Almacén.
  • Experiência en manejo y revisión documentaria (guías, órdenes de compra, etc.)
  • Experiência en coordinación con proveedores y Courier distribuidor.
  • Office a nível intermedio
  • Excel a nível Intermedio
  • Disponibilidad para laborar en Santiago de Surco.

Deseables :

  • Dominio de ERP

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:

  • Presentar informes de resultados de su gestión a su jefe inmediato.

.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina)**:

  • Coordinar diariamente con el proveedor y la empresa Courier el recojo y entrega de las tarjetas generadas según lo solicitado por el área de pedidos.
  • Coordinar con el Courier el recojo de los envíos urgentes (envíos pagados por los clientes) a las 02:00 pm y los envíos regulares a las 5.00 pm.

2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:

  • Realizar el seguimiento y control de impresión de tarjetas virtuales coordinando con TI y el proveedor.
  • Recepcionar las tarjetas en oficina, preparar los cargos y empaquetar las tarjetas según cada pedido.
  • Realizar las entregas solicitadas en oficina.
  • Realizar el seguimiento a las entregas, recepcionar y archivar los cargos firmados por cada una de ellas.
  • Manejar el inventario de las tarjetas y papelería (sobres, cartas e insertos), registrando los ingresos y salidas de las mismas.
  • Ser responsable del Almacén de proveedor, Almacén Principal y Almacén Reposiciones Físicas
  • Realizar el seguimiento a los almacenes de tarjetas virtuales, y almacenes web (Pedidos y Reposiciones Automáticas).
  • Ser responsable del abastecimiento y control de almacenes.
  • Mantener actualizada la Matriz de Afinidades en coordinación con el proveedor.
  • Atender consultas de atención al cliente.

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

  • Liderazgo
  • Organización y planificación
  • Proactividad
  • Orientación a Resultados
  • Análisis y Solución de problemas
  • Trabajo en equipo
  • Resiliencia
  • Habilidad para relacionarse a todo nível
  • Trabajo bajo presión
  • Capacidad de atención a los detalles

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.

Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm

Lugar de trabajo : Santiago de Surco

Formato de Trabajo : Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo