Ingeniero NOC

  • Lima
  • Entelgy Consulting, S.a.

Entelgy, empresa Transnacional, dedicada a la Consultoría, Tecnología y Outsourcing con más de 16 años a nivel internacional ubicados en 8 países co más de 2000 profesiobales. Respaldados con más de 400 clientes.

Estamos en la búsqueda de cinco profesionales de Soporte NOC, para uno de nuestros clientes multinacional energética y petroquímica importante.

¡Ven y únete a nuestro equipo! ¡Este proyecto es para ti!

Experiencia 3 años:

* Motorización de infraestructura (redes, comunicaciones, servidores, almacenamiento, recursos, servicios, aplicaciones, etc.)

* Gestión de alertas e incidencias

Funciones:

* Instalar y mantener las infraestructuras tecnológicas de puestos de trabajo.

* Monitorización de infraestructura (redes, comunicaciones, servidores, almacenamiento, recursos, servicios, aplicaciones …)

* Gestión de alertas e incidencias con los equipos técnicos centrales (casa matriz en Madrid) y de proveedores de servicio (telecomunicaciones, hardware, software, etc ..)

* Gestión de peticiones sobre la infraestructura central y remota que involucren tareas de coordinación, seguimiento y actuación en nivel 1.

* Apoyo en el aprovisionamiento, instalación y ejecución de peticiones que resulten de la definición y actuación en nivel 1.

J-18808-Ljbffr