Ejecutivo/a de Producto

  • Miraplores
  • Expertia

Conocimiento profundo y pasión por diseño de experiências de viajes. Orientación a los resultados y a la calidad. Reuniones semanales de coordinaciones comerciales. Revisión de cumplimiento de estándares de calidad de los proveedores. Creación y actualización de productos. Carga de productos, tarifas y disponibilidad en el sistema. Creación de programas turísticos según la necesidad de clientes y segmentos. Liderar negociación con proveedores. Rentabilización de programas según el mercado. Estimación de presupuestos y puntos de equilibrio. Análisis integral de productos: financieros, cualitativo, industria. Confección de reportes. Gestión comercial de los productos. Presentación de productos a los clientes. Armado del producto. Selección de operador y condiciones comerciales. Definición de precio y mark up. Análisis de competencia. Estrategia de comunicación. Estrategia de precio. Armar los paquetes para las campañas, optimizando la negociación con los proveedores. Mantener una comunicación clara y asertiva con las áreas de ventas, informando el proceso de la venta de los paquetes que se promocionan.

EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas de turismo de Sudamérica que incluye a las marcas: Nuevo Mundo Viajes y AGIL Perú en turismo emisivo. Por el lado de turismo receptivo, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras. Nuestro propósito es crear juntos experiências para toda la vida.

Requisitos : Estudios técnicos o universitarios en Turismo, Administración, Marketing o afines. 2 años en puestos similares, en áreas de ventas operativas y armado de paquetes. Conocimientos de marketing y publicidad. Manejo de GDS a nível avanzado (sabre y Amadeus) Usar las páginas de reservas de líneas aéreas, hoteles, metabuscadores. Dominio de office a nível intermedio-avanzado. Conocimiento profundo y pasión por diseño de experiências de viajes. Uso de Excel intermedio (tablas dinámicas) Ingles intermedio, hablado.

Beneficios

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza. Oportunidad de crecimiento. Convenios Corporativos. Día libre por cumpleaños. Trabajo híbrido.