Coordinador de Provisión de Red B2C

  • Lima
  • Entel Perú

Descripción empresa : SOMOS LÍDERES DE TELECOMUNICACIONES EN LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA. EN AGOSTO DE 2013 LLEGAMOS A PERÚ CON UNA PROPUESTA DIFERENTE DE NEGOCIO, UNA NUEVA VISIÓN Y ENFOQUE EN EL CLIENTE COMO NUESTRA RAZÓN DE SER. NUESTRO PROPÓSITO ES EXISTIMOS PARA ACERCAR LAS INFINITAS POSIBILIDADES QUE DA LA TECNOLOGÍA Y ASÍ TRANSFORMAR RESPONSABLEMENTE LA SOCIEDAD. POR ESO NOS COMPROMETEMOS A IMPULSAR TUS IDEAS PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN DE TODOS Y TODAS. ASÍ LOGRAREMOS BRINDAR LA MEJOR EXPERIENCIA A NUESTROS CLIENTES. NOS REINVENTAMOS, NOS ADAPTAMOS Y APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN CONSTANTE, DESAFIANDO EL STATU QUO DEL MERCADO. QUEREMOS QUE SEAS UN #ENTELLOVER. ¡CONÓCENOS Y ANÍMATE A SER PARTE DEL EQUIPO MÁS POWER!

Misión del cargo : Coordinar con las areas de implementación involucradas.Cumplir con los SLAs de Provision determinados por el negocio.

Funciones del cargo : Cumplir con el objetivo de altas, bajas, cortes y reconexiones de servicio. Coordinar y supervisar a terceros encargados de la provision diaria. Liderar temas tecnicos en cuanto a soporte preventa/postventa. Mantener una buena relacion con los clientes internos. Capacitar técnicamente sobre los procedimientos de provisión de personal externo asignados en los proyectos. Cumplir con las políticas de la Gerencia de Operaciones Redes Clientes y de la VP B2C que le competan. Cumplir con las normas, políticas, procedimientos, lineamientos internos del Sistema de Gestión de Calidad Reportar semanalmente indicadores KPIs para el seguimiento de rendimiento en los proyectos asignados.

Requisitos : Experiência de 3 años en la posición Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas Fibra óptica, tecnología GPON, Configuración de equipo nível LAN

Condiciones oferta :