Asesor de Cobranza Telefónica Banco Lima

  • Lima
  • Confidencial

Por encargo de nuestro cliente, banco lider en su sector, nos encontramos en la busqueda de jovenes talentos que desee asumir el reto de Asesor de Cobranza Telefonica para la ciudad de Lima Funciones: Brindar soluciones de pago personalizadas a nuestros clientes comprendidos en el tramo de 2 a 60 días de atraso. Aplicar los diálogos establecidos de acuerdo a los días de mora y producto. Ofrecer alternativas de negociación a los clientes de acuerdo a los paquetes establecidos en módulo. Mantener constantemente actualizada la información de nuestros clientes en el aplicativo decobranzas (números telefónicos y nuevas direcciones)

Requisitos : Estudiante del 9no ciclo a egresado de las especialidades Administración, economía, ing. Industrial, Comunicaciones o afines Experiência de 1 año de cobranza (deseable castigada) Conocimientos en productos financieros y procesos de cobranza. Mínimo: Excel Intermedio Disponibilidad para trabajar de manera presencial Beneficios: Planilla directa del banco Linea de Carrera Descuentos educativos y corporativos EDUCACIÓN MÍNIMA: Universitario AÑOS DE EXPERIENCIA: 1 años DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA: No