Jefe de Servicio - Divemotor

  • Cerro de Pasco
  • Grupo Divemotor

En el Grupo DIVEMOTOR somos más de 1,000 colaboradores desarrollando constantemente competencias y habilidades que nos permitan llegar a la milla extra que nos caracteriza. Contamos con Programas de Desarrollo, Talento y Reconocimiento, enfocados en reforzar el buen desempeño, generar un clima organizacional positivo, productivo y alineado a los valores del Grupo Divemotor, así como Programas de Desarrollo de líderes, enfocados en desplegar todo nuestro potencial.

Contamos con cuatro empresas dentro de nuestro Grupo: DIVEMOTOR, con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses; y a brindar soporte y servicio post venta a los diferentes negocios. ANDES MOTOR, empresa que cuenta con un amplio y completo portafolio en la industria, incorporando productos, vehículos y maquinaria (línea amarilla) con altos estándares calidad, innovación y seguridad. INVERSIONES CALAFQUEN, empresa inmobiliaria, dedicada a administración de las propiedades e inmuebles, construcción de nuevos locales y ejecutar el mantenimiento de las instalaciones y sucursales a nivel nacional. TRANSMERGEN, empresa dedicada al alquiler y renting de unidades y/o vehículos para diferentes sectores del mercado nacional.

Te invitamos a ser parte del Grupo Divemotor. ¡Conduce tu carrera y crecimiento profesional con nosotros!

- Controlar y analizar los indicadores de gestión del taller (cumplimiento de facturación, OTs abiertas, PNC, cumplimiento de procedimientos exigidos por fábrica – WPC y EOPV, producción de los técnicos, paso vehicular y VOC).

- Planificar la asignación del personal a cargo (turnos de trabajo, vacaciones, actividades a realizar, otros).

- Optimizar los recursos y personal asignados (pañol, herramientas, equipamiento, colaboradores, infraestructura, áreas utilizadas por el personal, etc.) así como el estado de los mismos.

- Cumplir con los procedimientos y lineamientos de Seguridad y verificar el uso de materiales adecuados y Equipos de Protección Personal.

- Supervisar el trabajo realizado por los técnicos verificando que se utilice el conocimiento técnico y los procedimientos propios de la compañía.

- Seguimiento del avance de la malla curricular técnica de su personal a cargo.

- Elaborar reportes de las Órdenes de Trabajo (OT) pendiente, avances en la facturación, reclamos, cotizaciones de las maquinaria o herramientas, entre otros,

- Visitar a los clientes, captar nuevos clientes, así como analizar el motivo de la perdida de los clientes y/ o usuarios del servicio del taller.

- Liderar los proyectos de contratos de mantenimiento, en coordinación con el área responsable para asegurar la calidad y el cumplimiento del servicio acordado con el cliente.


Requisitos:

- Carrera Técnica Completo afines a ciencias empresariales y/o afines a la mecánica

- Experiencia minima de 3 años en puestos similares.

- Indispensable, conocimientos técnicos en el rubro automotriz.

- Indispensable, Licencia de Conducir.

- Deseable, conocimiento de Microsoft Office (nivel intermedio).

- Deseable, manejo de equipos de diagnóstico (XENTRY).


Beneficios

- Cubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%.

- Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.

- Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote

- Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.

- Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestro programa de Talento (según política vigente).

- Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.

- Te brindamos cuponera de horas libres

- Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.

#J-18808-Ljbffr