Practicante de Cyberseguridad

  • Lima
  • Claro Perú

Revisar y analizar los requerimientos de base de datos y aplicaciones con información sensible. Monitorear y analizar los eventos de la consola de fuga de información para reportar los casos posibles de fuga de información Atención de los casos ó incidencias reportados por la mesa de ayuda a Seguridad de la Información Arq. Y Proyectos. Apoyar en los casos de incidencias de Ciberseguridad y 0 days para mitigar los riesgos que estos representan

Somos Claro Perú, formamos parte del grupo América Móvil, líderes en servicios de Telecomunicaciones en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, tecnología de primer nível y gran equipo humano.

Requisitos : Estudiantes universitarios de las carreras Ing. de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación Conocimientos en Arquitectura de Datos, SQL Server y Oracle, Querys, Procedimientos, Sentencias y uso de Herramientas de Base de Datos, Python, C+, VBS, Big Data y Datawarehouse, Seguridad de la Información e Inglés.