Customer Service Representative (Full Time - On

  • Santiago de Surco
  • Staff Boom Peru

Tipo de puesto: Tiempo completo

Modalidad: PRESENCIAL

Idioma : Inglés (Obligatorio) **

Información sobre Staff Boom

Staff Boom es una empresa de outsourcing con sede en Anaheim, California y con ubicaciones en Filipinas y Perú. Staff Boom se especializan en soluciones personalizadas de personal y consultoría para pequeñas y medianas empresas con gran énfasis en la industria de seguros. Ofrecemos servicios de outsourcing en nuestras instalaciones remotas, estos servicios incluyen: Back Office de Seguros, Contabilidad/Finanzas, Servicio al Cliente, Generación de Clientes, Entrada de Datos, TI, Marketing, Servicios de Apoyo Legal, entre otros.

Descripcion

El Representante de Servicio al Cliente deberá atender a los clientes proporcionando información sobre productos y servicios; actuar como enlace entre clientes y empresa, ayudar con quejas, pedidos, errores, preguntas sobre cuentas, facturación, cancelaciones y otras consultas; y resolver problemas de productos y servicios. Este trabajo puede tener una variedad de turnos e incorpora atención al cliente en un entorno de centro de llamadas (Call center).

El horario de trabajo es de Lunes a Viernes, no se trabaja los fines de semana.

Deberes y Responsabilidades :

  • Puede ser necesario leer de un guion

  • Acceder a las cuentas de clientes registrando información en la cuenta; mantener registros de clientes actualizando la información de la cuenta

  • Informar a los clientes sobre promociones y servicios de ventas, garantías o términos de venta, lugares y procesos de pagos para pedidos, reembolsos o cambios

  • Resolver problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente, determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; acelerar la corrección o el ajuste; seguimiento para garantizar la resolución

  • Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y departamento. Requisitos :

  • Inglés: Nível nativo /avanzado de inglés; mantener una conversación de forma fluida.

  • Capacidad para tratar con clientes enojados o frustrados, o clientes que pueden no entender completamente su situación.

  • Capacidad para resolver los problemas del cliente.

  • Capacidad para ser un pensador rápido, investigar y solucionar problemas.

  • Capacidad para cumplir las metas y cuotas requeridas

  • Mantener una conversación telefónica e ir escribiendo en la PC

  • Habilidades informáticas básicas. El trabajo a realizar es en Santiago de Surco, en la cuadra 5 Manuel Olguín, cerca de la universidad de Lima.

La modalidad de empleo es fulltime.

OFRECEMOS!

  • EXCELENTE clima laboral
  • Descanso SABADOS Y DOMINGOS
  • Pagos puntuales quincenales
  • TODOS los beneficios laborales de Ley
  • Estabilidad laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Consideraciones ante el COVID-19: Uso de mascarillas, seguimiento de regulaciones nacionales

Application Question(s):

  • Are you ok with working on Site?

Language :

  • English (required)