Asistente de Laboratorio

  • Lima
  • Confidencial

Descripción del empleo

Recepcionar las muestras, maletas con filtros y tapones que llegan a Laboratorio para análisis. Inspección de tapones y rejillas magnéticas, análisis de filtrografía y ferrografía. Abastecer de reactivos y materiales necesarios para los análisis. Realizar las coordinaciones para la eliminación de muestras y residuos del laboratorio. Verificar el estado de calibración y operatividad de los equipos. Mantener orden y limpieza en el Laboratorio y cumplir con las normas de seguridad del Laboratorio. Realizar análisis de acuerdo con los procedimientos establecidos. Efectuar los controles necesarios en la ejecución de los ensayos. Validar los datos e información obtenida en a la evaluación de resultados siempre que esté autorizado. Reportar los datos e información necesaria para la evaluación de resultados. Identificar no conformidades y proponer acciones correctivas / preventivas en la ejecución específica de sus actividades. Aplicar, mantener y promover la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad. Cumplir con el Reglamento Interno de trabajo, Código de Integridad y Conducta Profesional del consorcio SGS: SKF. Aplicar la política, las normas establecidas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente, identificando y comunicando potenciales riesgos para su Seguridad y Salud, participando en actividades y capacitaciones, con el objetivo de contribuir proactivamente con sus compañeros y líderes y garantizar el ejercicio de sus actividades de manera segura y saludable. Otras que le sean asignadas inherentes a su cargo.

Requisitos : Ingeniería Química, Petro: Químico, Mecánico, y/o Bachiller en carreras a fin a la actividad. Técnico con experiência en mantenimiento en maquinaria de equipos pesados. Mínimo 1 año en puestos similares.

Entrenamiento en Lubricación Básica. Interpretación de análisis de aceite usados. Conocimiento en mecánica básica. Manejo de Técnica de análisis de aceites lubricantes. Conocimiento de buenas prácticas de laboratorio. Conocimiento en computación a nível de usuario. Conocimiento en sistema de gestión de calidad. Ingles Básico y /o Intermedio. Conocimiento de la norma ISO 9001 e ISO/IEC 17025. Disponibilidad para trabajar bajo régimen (7 x 7)

Información adicional Ingreso a planilla del Consorcio SGS: SKF Seguro Vida Ley desde el inicio de actividades. Traslados, alimentación y alojamiento cubierto. Capacitaciones constantes