Asesor de Ventas B2C-filtros y Productos para Autos

  • Villa El Salvador
  • Selectiva

Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de lubricantes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar profesionales de primer nível para cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN :ASESORES DE VENTAS DE FILTROS Y PRODUCTOS COSMÉTICOS PARA AUTOMOVILES

DOMINIOS PARTICULARES DE LOS CANDIDATOS :VENTAS ZONALES B2C, COBRANZAS.

GIRO DE EMPRESA :DISTRIBUIDORA DE FILTROS Y PRODUCTOS COSMETICOS PARA AUTOMOVILES

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADÉMICOS : Indistinto **pues primará la experiência de Ventas Zonales B2B y B2C al detalle (retail).

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir, muy deseablemente, de empresas Comercializadoras de Productos cosméticos y de Limpieza Automotriz al detalle (Retail) , Comercializadoras de Lubricantes al detalle (Retail), o empresas Comercializadoras de Productos de Consumo Masivo con Ventas Zonales B2B y B2C **o similar.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir, obligatoriamente, del área de :Ventas a Canal Moderno y/o Canal Tradicional**.

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 1 año** de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios**:

  • Experiência realizando trabajo de campo en cartera asignada.
  • Frecuencia de visitas, ruteo, cobertura, venta cero, etc.
  • Experiência asesorando a clientes en la mejora de sus ventas.
  • Experiência comercializando productos de consumo masivo o productos de venta al detalle (retail).
  • Office.
  • Experiência realizando cobranzas.
  • Manejo de aplicación para pedidos.
  • Reporte de Ventas.

Deseables :

  • Experiência vendiendo filtros o productos cosméticos y de limpieza para autos.
  • Experiência vendiendo lubricantes a detallistas.

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:

  • Entregar los recibos de cobranza de forma semanal a los Jefes de Ventas.

2.2 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:

  • Cumplir el plan de rutas.
  • Revisar y analizar el formato de preparación de visitas.
  • Buscar e identificar las necesidades del cliente (rotación, margen y utilidad).
  • Reforzar necesidades identificadas en el sondeo.
  • Presentar soluciones haciendo uso de las herramientas.
  • Usar la lista de precio dinámica, escalas de descuento.
  • Incrementar la participación de la marca en el punto de venta.
  • Generar relaciones a largo a plazo con el cliente.
  • Cumplir con los acuerdos ofrecidos al cliente.
  • Verificar vencimientos y gestionar la cobranza de sus clientes (entrega obligatoriamente recibos de cobranza, ingresa al módulo de conformación las operaciones realizadas durante el día).
  • Realizar oportunamente los depósitos efectuados.
  • Ingresar sus pedidos en los horarios establecidos por la empresa, adjunto todo lo necesario para su facturación.
  • Respetar y cumplir con las normas legales y administrativas establecidas en materia de carácter laboral y demás disposiciones que dicte la empresa.

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

  • Liderazgo
  • Tolerancia a la Presión 10
  • Adaptación al Cambio 8
  • Manejo de Conflictos 7
  • Enfoque al Cliente 10
  • Trabaja en Equipo 10
  • Pensamiento Táctico
  • Negociación 10
  • Compromiso y responsabilidad
  • Comunicación Efectiva

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual : Acorde a calificaciones

Tipo de Contratación : Planilla y beneficios ley

Horario de trabajo : De Lunes a Viernes (8:00 a.m. - 6:36 p.m.)

Lugar de trabajo : En campo

Formato de Trabajo : Presencial (totalmente en campo)

Tipo de puesto: Tiempo completo