Jefe de Operaciones / Administrador

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  • Md Moda Sac

Elaborar y controlar el presupuesto anual de ventas y gastos que sea acordado con el Director Comercial y el Gerente General y alineado con la estrategia de la Compañía.

  • Implementar sistema de planeación de la demanda (pronóstico de ventas mensual por tienda, por tipo de producto, color/talla, etc.).
  • Planificar, coordinar y supervisar el proceso de toma de inventarios e inventarios cíclicos de todos los puntos para soportar el plan de ventas (sistema de control de inventario actual, propuesta de compras, etc.).
  • Identificar inventario de slow-movers / fallados para gestionar planes de reducción / eliminación.
  • Optimizar procesos / horarios de vendedores para: i) medir performance y identificar a los mejores (para premiarlos) y peores (para reemplazarlos), ii) tener tamaños de equipos ideales según el tráfico por día / hora / necesidades), iii) implementar un proceso efectivo de contratación de vendedores para cubrir plazas vacantes o contingencias de enfermedad / licencias.
  • Hacer seguimiento de temas claves con centros comerciales, multimarcas y canales wholesale (e.g., renovación de alquileres, mejoras en ubicación de módulos o tiendas, afiliaciones, etc).

Analizar el desempeño de ventas y proyección de cada uno de los puntos de ventas.

Soporte a Ventas :

  • Dar seguimiento al inventario en cada punto de venta a fin de optimizar nuestra oferta y evitar la pérdida de ventas por faltantes (e.g., mix de productos/tallas/colores, cantidad x SKU, etc.).
  • Mantener informado a los líderes de tiendas sobre cambios relevantes en los procesos y organizar/ejecutar reuniones mensuales con ellos para que presenten los resultados de ventas de sus tiendas.
  • Detectar necesidades de capacitación que sea necesaria abordar de modo de contar con colaboradores preparados para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
  • Evaluar las campañas promocionales de acuerdo con la estrategia de la línea de productos y márgenes por producto.
  • Abastecer tiendas de productos de soporte (e.g., bolsas, contómetros, libros, material publicitario, etc.).
  • Cargar productos / precios al sistema (incluyendo web).

Logística :

  • Liderar proceso de recibir las importaciones en el almacén central.
  • Distribuir la mercadería a los puntos de venta (movimiento y traslado de productos de almacén a punto de venta).
  • Crear sistema/proceso para gestión y control inventarios en almacén y puntos de ventas (considerar mermas/defectos/devoluciones, nuevas compras, etc.).
  • Proponer proceso de compras para asegurar inventarios óptimos (i.e., suficiente para soportar las ventas, optimizando capital de trabajo).
  • Coordinar y supervisar las importaciones con el proveedor y con la agencia de aduanas.
  • Seguimiento y control de permisos / licencias de operatividad de cada punto de venta (e.g., permisos de Defensa Civil, fumigaciones, certificados, etc.)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,500.00 - S/.3,000.00 al mes