Jefe de Agencia Andahuaylas/indisp Exp Sector

  • Provincia de Andahuaylas
  • Agrobanco

Descripción de la Empresa : Agrobanco es el principal instrumento de apoyo financiero del Estado, cuyo objetivo fundamental es promover y facilitar el otorgamiento de créditos a los pequeños productores agropecuarios del Perú.

  • Está enfocado en la inclusión financiera de los pequeños productores agropecuarios, de manera individual y/o asociada.
  • Promueve la asistencia técnica, asociatividad y bancarización rural.
  • Está comprometido el desarrollo de la agricultura familiar.

Misión del cargo : Generar un crecimiento sostenido y con calidad, de la cartera de créditos de la Agencia y oficinas a su cargo.

Descripción Funciones del Cargo : Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas cualitativas y cuantitativas establecidas por la Gerencia de Negocios. Asegurar la realización de la cobranza oportuna y recuperación del crédito de toda la cartera que administra su Agencia. Comunicar los factores que generaron los resultados de los indicadores de gestión de la Agencia a cargo. Coordinar comunicaciones, cartas y memorándums, trámites de índole administrativo y otras actividades propias del puesto. Coordinar con las organizaciones agropecuarias y entidades afines la búsqueda de bases de datos que permita filtrar información de productores posibles sujetos de créditos. Elaborar y proponer al Jefe Regional asignado, el Plan Operativo de la Agencia y CEAR a su cargo. Establecer reuniones con los productores agropecuarios asociados, que busquen el otorgamiento masivo de créditos. Evaluar la gestión de los Oficiales de Negocio y Gestores de Reinserción a su cargo, verificando el cumplimiento de manera adecuada de sus funciones y metas. Evaluar y opinar sobre las propuestas de créditos, refinanciamientos, reprogramaciones, prelaciones y condonaciones, elevando a los níveles inmediatos superiores para su aprobación. Examinar los cuadros de mando con información actualizada de los principales indicadores de gestión de la Agencia y Oficinas a cargo, y tomar decisiones requeridas. Generar reunión de transferencia de créditos de Oficiales de Negocios a los Gestores de Reinserción. Identificar y desarrollar mercados potenciales dentro del ámbito de acción de la Agencia a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Negocios. Informar al Jefe Regional y Gerente de Negocios sobre los problemas o situaciones que puedan afectar o comprometer el sano comportamiento de la cartera de créditos así como las sugerencias que puedan plantear para contrarrestarlos. Mantener actualizada el área de influencia (centro poblado) de la Agencia y sus CEAR.

Requisitos : Bach en Ing Agrónoma,Zootecnista, Adm,Contabilidad,Economía,Ing Industrial,Finanzas,Derecho o afines Diplomado y/o Especializacion en microfinanzas/Liderazgo/Supervisión/Finanzas/Proyectos/ Gerencia/Riesgos/Administración o afines (Indispensable) Master, Egresado de Maestria, Magister, MBA (Deseable) Conocimientos en evaluación, gestión y cobranza de créditos,microfinanzas, otorgamiento de créditos agropecuarios,administración de personal y planeamiento estratégico o afines(Indispensable) Experiência mínima de 2 años en puestos de ejecutivo o supervisor o puestos similares. Experiência mínima 3 años como analista/supervisor/coordinador/especialista o en puestos similares Experiência mínima de 4 años en el sector financiero Banca/Microfinanzas/ Seguros (Indispensable) Experiência mínima general de 5 años.

Condiciones Oferta :Descripción Proceso de Selección**: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Revisar tu mail
  3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.