Administrador de Tienda - Cb Callao

  • El Callao
  • Oym Brands

Requisitos :

  • 6 meses mínimo de experiência como administrador de tienda (retail) (indispensable). :

  • Estudiantes de últimos ciclos y/o egresados técnicos y/o universitarios de las carreras de Administración de Empresas, Marketing o afines.

  • Ser una persona extrovertida, con vocación de servicio, empática, responsable, comprometida y demostrar liderazgo (indispensable). :

  • Tener experiência liderando un equipo de trabajo, cuadre de caja chica y realizando inventarios.

  • Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales con 1 día de descanso.

Funciones :

  • Capacitar y brindar inducción a la Fuerza de Ventas.
  • Evaluar el desempeño y los indicadores de la Fuerza de Ventas.
  • Controlar la marcación de asistencia de todo su equipo
  • Controlar el uso correcto y obligatorio del uniforme y presencia/higiene del equipo.
  • Administrar y supervisar el uso correcto de caja chica.
  • Controlar la vigencia de licencias en la tienda.
  • Recepcionar todos los ingresos de mercadería a la tienda.
  • Velar por el orden y limpieza general de la tienda y almacén.
  • Supervisar y atender los reclamos, cambios y/o devoluciones de los clientes.
  • Controlar que los descuentos o promociones en tienda sean los vigentes y estén señalizados.
  • Otras funciones relacionadas al cargo.

Te ofrecemos :

  • Horario de trabajo :48 horas semanales de lunes a domingo en horarios rotativos con 1 día de descanso a la semana.
  • Descuentos en nuestras marcas
  • Beneficios corporativos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,350.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como Administrador de tienda?
  • ¿Tienes experiência liderando un equipo de trabajo, cuadre de caja chica y realizando inventarios?