Gerente General Hotel Importante Empresa del Inka :

  • Apurímac
  • Confidencial

We are looking to hire a competitive Gerente General Hotel Importante empresa del Inka to join our awesome team at INTURSA in Urubamba, Cusco. Growing your career as a Full Time Gerente General Hotel Importante empresa del Inka is an amazing opportunity to develop relevant skills.

Nos encontramos en la bsqueda de un gerente de hotel que tendr a cargo las siguientes responsabilidades: Gerenciar y supervisar la operacin y administracin del hotel Elaborar el presupuesto anual y capex ante la oficina corporativa Supervisar y aprobar las operaciones financiero: bancarias del hotel Representar al hotel ente las autoridades y en trmites pblicos y/o legales Aprobar los requerimientos de compra de activos operativos, productos y/o servicios requeridos solicitados por las diferentes reas del hotel Participar en los procesos de seleccin del personal en coordinacin al Jefe deRecursos Humanos y el Jefe del rea involucrada Firmar los cheques para pago a proveedores, servicios, etc. en coordinacin con el Jefe de Administracin y Finanzas Coordinar con Gerencias Corporativas para establecer las polticas de servicio y ejecutarlas.

Intursa, cadena hotelera peruana con ms de 40 aos en el mercado. Somos lderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Per: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan segn el destino con diferentes marcas: Luxury Collection,Westin, Aloft y AC. Nuestra organizacin est basada en la gestin del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.

Requisitos : Egresados de las carreras de administracin, hotelera, turismo o afines Ingls avanzado Experiência mnima de 10 aos liderando hoteles Experiência en hoteles de lujo

Beneficios

Tarifas exclusivas para hoteles Marriott International Company Benefits: Learning opportunities Advancement opportunities Competitive salary