Auxiliar de Archivo : Hiring Immediately

  • Lima
  • Confidencial

We are looking for an ambitious Auxiliar de Archivo to join our vibrant team at in Surco, Lima. Growing your career as a Full Time Auxiliar de Archivo is a terrific opportunity to develop useful skills.

Somos una importante empresa del rubro industrial y nos encontramos en la bsqueda de un Auxiliar de Archivo, cuyo perfil se detalla a continuacin

Perfil : Tcnico en administracin, Computacin, Archivistica o Egresado de la carrera de bibliotecologa. Manejo de Excel a Nível Intermedio Experiência de 1 ao.

Funciones principales Mantener en perfectoorden el rea de archivo Registro y control documentario en base de datos Realizar la entrega de documentacin requerida con firma de cargo Organizacin de legajos de personal Otras labores solicitadas por el jefe inmediato

Se ofrece Ingreso a planilla y Beneficios de ley.

Sueldo S 1,500 Horario de Lunes a viernes de 800AM a 630PM

Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de Auxiliar de Archivo para el sector de Administracin Oficina de Surco. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Company Benefits: Company offers great benefits Advancement opportunities Attractive package