Operador Jr. Soporte a Usuarios Part Time

  • Lima
  • Mibanco

Descripción de la Empresa : Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.

Misión del cargo : El reto más importante de esta posición es analizar y brindar soporte de primer nível al usuario final en la solución de los problemas.

Descripción Funciones del Cargo :

  • Recepcionar y registrar las solicitudes de atención en los diferentes canales de la Mesa de Ayuda (llamadas, correos y web).
  • Identificar, diagnosticar y derivar los casos que ameriten un escalamiento inmediato hacia otras áreas.
  • Evaluar y ejecutar las solicitudes ingresadas por el personal del banco o terceros que hagan uso de aplicaciones o equipos del banco.

Requisitos : Manejo intermedio de la plataforma Microsoft 365. Estudiantes, egresados, bachilleres/Técnicos (de 5°) Univer. (de 8°) Sistemas,Software,Informática Excel intermedio.

Condiciones Oferta : Sueldo Líquido Mensual : 750

Beneficios :

  • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.
  • Prestaciones superiores a las de ley
  • Excelente clima laboral
  • EPS cubierta al 70%
  • Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP
  • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales.

Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Revisar tu mail
  3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.