Supervisor de Planta - Procesos

  • La Molina
  • Proselco Sac

Descripción del puesto : Responsable de gestionar y optimizar los procesos operativos, maquinaria e insumos relacionados a las áreas de: 1) planta (procesamiento de lavado, secado, planchado de ropa en general); 2) recojo y reparto de prendas en centros de acopio y domicilios de clientes.

Requisitos :

  1. Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos.

  2. Experiência mínima de 02 años en administración de plantas industriales y/o procesos operativos en la industria de lavandería.

  3. Experiência en optimización de procesos operativos/de producción y servicios logísticos, mejora continua e innovación.

  4. Manejo de herramientas de gestión y seguimiento de proyectos como MS Office (Word, Excel), MS Project o similares.

Funciones :

  1. Gestionar los procesos existentes optimizando la calidad de nuestros servicios, con fuerte orientación a la satisfacción del cliente. Esto incluye los siguientes procesos, tanto en la sede principal/planta como en nuestros centros de acopio:
  • Procesos de recepción de prendas, lavado, hermanado, embolsado. Manejo de tiempos de producción. Dimensionamiento y administración de turnos de trabajo.
  • Procesos de recojo y entrega de prendas en centros de acopio. Recojo y entrega de prendas a domicilio de clientes. Planificación de rutas, control y dimensionamiento de unidades de transporte; coordinación entre tiendas y planta, optimizando el control operativo y los canales de coordinación y comunicación adecuados.
  1. Evaluar y documentar los procesos existentes, efectuando las optimizaciones necesarias, siempre previa coordinación con la Gerencia General, de manera acorde con la gestión de las áreas y del giro de negocio.

  2. Elaborar métricas de gestión operativa, mecanismos de control e identificación de oportunidades de mejora por proceso, estableciendo los mecanismos de evaluación que garanticen un óptimo servicio al cliente.

  3. Identificar y sugerir la implementación de procesos automatizados.

  4. Planificación y ejecución de mantenimiento de equipos en planta y centros de acopio, relacionados con la gestión operativa.

Ofrecemos:

  • Compensación de S/2,200 de remuneración mensual en planilla.

Tipo de puesto: Tiempo completo