Asistente Administrativa

  • Lima
  • Confidencial

INFOCORP RESUELVE , empresa especialista en la asesoría financiera y comercial. Nuestro objetivo es ayudar a las personas que se encuentran en las centrales de riesgo y que puedan volver ser objeto de crédito de una forma legal y eficaz. Nos encontramos en busca de nuevos talentos para laborar como: CALL CENTER: ASESORIA FINANCIERA Y COMERCIAL POR REDES SOCIALES Horario de Trabajo : HORARIO FULL TIME: Lunes a Viernes: 9: 00 am: 6: 30 pm (1 hora de refrigerio), Sábados: 9: 00 am: 2: 00 pm, Domingo: Descanso.

Requisitos : Contar con experiência mínima de 04 meses en ventas por call center o por redes sociales (INDISPENSABLE).: Disponibilidad para trabajar en la sede de Los Olivos (Frente a Mega Plaza).: Estudios secundarios, superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados).: Personas mayores de 20 años hasta 30 años.: Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo. : Conocimiento de MS OFFICE.: Manejo de las redes sociales (INDISPENSABLE).

Funciones : Trabajo en oficina.: Promocionar nuestros servicios.: Atención, asesoría y solución a las consultas de los clientes.: Brindar la información y asesoría a usuarios que tienen problemas en las centrales de riesgo, Infocorp, o casos que el cliente presente.: Realizar publicaciones EN REDES SOCIALES: Mantener una búsqueda constante de nuevos clientes.

¿Qué te ofrecemos? : Sueldo + Comisiones.: Capacitación constante.: Línea de carrera.: Convenios institucionales

Capacitaciones pagadas y Corta Línea de Carrera. En la empresa INFOCORP RESUELVE velamos por tu salud y seguridad Por ello, postula en este aviso y nos estaremos comunicando para tu ENTREVISTA PERSONAL.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal

Consideraciones ante el COVID: 19: ASISTIR CON DOBLE MASCARILLA Y CARNE DE VACUANCION.

Trabajo remoto: No