Atención Al Clientecall Center para Importante

  • Lima
  • Confidencial

Estamos en la búsqueda de grandes talentos como tú, para el puesto de Asesores Call Center ATC para importante Banco Nacional que sean entusiastas, con capacidad para obrar en equipo, excelente nível de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento, línea de carrera y con muchas ganas de pertenecer a la familia de Talent Skills Perú.

Funciones: Recepción de llamadas y corres electrónicos, generando tickets de atención

Brindar soluciones acertadas de acuerdo con la solicitud del cliente, elaborando reportes de atención y seguimiento.

Generar contacto bajo los estándares de calidad establecidos en las políticas internas de la empresa y el cliente.

Requisitos : Disponibilidad para poder laborar de manera PRESENCIAL en las plataformas de Call Center del distrito de Magdalena.

Contar con estudios técnicos y/o Universitarios Completos o en curso de las carreras de administración, derecho, comunicaciones, ingeniería de sistemas o afines.

Experiência mínima de 6 meses en puestos similares dentro de Call Center.

Disponibilidad para laborar a tiempo completo48 horas semanales de a domingo, con día descanso rotativo a la semana.

Horario: De A DOMINGO 1 día de descanso rotativo

a Domingo Disponibilidad horaria: TURNO MAÑANA: 6: 00am a 5: 00pm 8 horas laborables + 45 min refrigerio

TURNO TARDE: 11: 00 am a 10: 00 pm 8 horas laborables + 45 min refrigerio

MODALIDAD: Presencial

Beneficios: Sueldo básico de S/1000 + Bono variable por indicadores + Planilla Completa

Pagos quincenales y fin de mes.

Capacitaciones remotas 06 días modalidad Remota de 8: 00 am a 5: 00pm

a planilla desde tu primer dia de gestion.

Posibilidad a corto plazo de realizar línea de Carrera.

Agradable Clima Laboral.

Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho mas.

'NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

Show more Show less