Ingeniero Residente

  • Lima
  • Smart Global Sac

Compartir Facebook

Empresa SMART GLOBAL SAC Descripción de la Empresa Somos Smart Global, empresa líder en provisión de servicios especializados de Ciberseguridad, soluciones a la medida y consultoría. Contamos más de 10 años de experiencia en el mercado y presencia en el Perú. Departamento Lima Localidad Lima Salario 2800 Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza ¡Hola, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos!
Somos Smart Global, empresa líder en provisión de servicios especializados de Ciberseguridad, soluciones a la medida y consultoría. Contamos más de 10 años de experiencia en el mercado y presencia en el Perú.
Te invitamos a ser parte de nuestra familia como: INGENIERO RESIDENTE
REQUISITOS:
Profesional técnico o bachiller en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o Redes y Comunicaciones.
Contar con la certificación CCNA
Deberá contar como mínimo un (01) año de experiencia como analista de operaciones o ingeniero residente o ingeniero de proyectos o similar en empresas de telecomunicaciones.
Conocimiento en equipamiento de seguridad (Fortinet o Palo Alto u otros)
FUNCIONES:
a. Atención de casos de incidentes, requerimientos y nuevas implementaciones, actualizando los sistemas de tickets e informando proactivamente al cliente de los avances hasta su atención y cierre.
b. Brindar el soporte técnico de las implementaciones realizadas y mejoras de los servicios. Se deberá tener un detalle de las atenciones provistas y actualizarlas adecuadamente, así como un historial de los cambios y requerimientos realizados.
c. Validar las gestiones de los equipos del cliente y asegurar la correcta operación de los mismos.
d. Mejorar continuamente los Servicios Gestionados (validar que las topologías disponibles estén actualizadas al detalle, asegurar que los equipos cumplan con los objetivos de servicio, reportar anomalías encontradas en las configuraciones o en los equipos, mantener backup de las configuraciones en el repositorio, etc.).
e. Realizar las pruebas para las mejoras.
f. Lograr y mantener vigente las certificaciones técnicas de las soluciones a soportar.
g. Coordinar cercanamente con el SOC de la compañía, así como brindar todo el soporte y atención a los operadores del SOC en caso se requiera.
h. Coordinar con Ingeniería o el fabricante para la actualización de información, resolución de casos, configuraciones, capacitaciones y soporte de las soluciones.
i. Preparar reportes del servicio mensuales y cuando se requiera detallando el valor que provee cada solución tecnológica a soportar, así como reportes de atenciones.
j. Reuniones Trimestrales con el cliente para presentar los indicadores de desempeño del servicio incluyendo recomendaciones de mejora.
k. Reuniones semestrales con el fabricante y el cliente a fin de conocer las novedades de las nuevas versiones.
l. Cumplir con las políticas, procedimientos, capacitaciones, inducciones y anuncios relacionados al sistema integrado de gestión.
Sueldo: s/. 2,800.00 Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico Graduado Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año Esta Oferta de Empleo ha expirado Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos Búsquedas Relacionadas Empleos en Lima Empleos ingeniero Empleos seguridad Empleos analista Empleos técnico Empleos sistemas EMPLEOS RELACIONADOS Oferta destacada Asistente SST
  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Se requiere Profesional para actualizacion y aplicacion de sistema de SST ( ley 29783) y trabajo de campo ( PDR ) para empresa de servicios...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada ASISTENTE CONTABLE
  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • Asistente Contable SAVID CLEAN SAC somos una empresa de intermediación laboral prestadora de servicios de limpieza asociada a un grupo empresarial del sector construcción. •...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 1300-1500
Oferta destacada JEFE DE PLANEAMIENTO TEXTIL
  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • Ingeniero industrial/ ingeniero textil - experiencia de 5 años en puestos similares en empresas exportadoras -experiencia como supervisor/ jefe de producción y calidad -deseable contar...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Consulta

#J-18808-Ljbffr