PROYECTISTAS CIVILES, SOFTWARE CIVIL3D, AUTOCAD - TELETRABAJO

  • Lima
  • Aym Ingenieros

Somos un equipo especializado de ingeniería con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería civil a lo largo de Chile, con profesionales en las principales Ciudades del País y en el extranjero. Contamos con un equipo multidisciplinario de gran capacidad para responder en tiempo y calidad a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo permanente, profesionales asociados y colaboradores abarcan una amplia gama de disciplinas tales como: agua potable, sanitaria, diseños viales, hidráulica, topografía, estructuras, entre otras.

Con la finalidad de mejorar nuestro equipo y ampliar nuestros servicios, estamos en la búsqueda de Proyectistas Civiles con manejo en los software Revit - AutoCAD y Civil 3D

Es necesario que tenga Mínimo 2 años de experiencia en el programa y en las especialidades de Pavimentación y Movimiento de Tierras y que tenga experiencia generando planos y perfiles Longitudinales y transversales y diseño geométrico viales. Además debe contar con al menos 1 año de experiencia en el diseño de pavimentos para Calles Públicas en Civil 3D. Se valorará también la experiencia en el desarrollo de planos para proyectos de Agua Potable, Aguas Servidas y Aguas Lluvias.

Modalidad de trabajo: Teletrabajo.

Jornada semiflexible de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Remuneración: Según experiencia y perfil del postulante.

Residencia en cualquier lugar del mundo.

Interesados cargar Curriculum Vitae con pretensión de renta mensual en dólares.

Serán contactados(as) quienes cumplan con la información solicitada y el perfil requerido.

Es probable que el correo que te enviemos posterior a tu postulación llegue a vuestra bandeja de spam por lo que debes estar revisándola

¡Te invitamos a ser parte del equipo AyM!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

Por cuánto tiempo has realizado deseño geométrico de vías, perfiles longitudinales y perfiles transversales en Civil 3D

- Has hecho lo mismo pero en REVIT?

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: A partir de S/.1.00 al mes

#J-18808-Ljbffr