Senior Geoscientist

  • Lima
  • Worleyparsons

Job Description - Senior Geoscientist (Ingeniero Geólogo Senior) - Temporal (LIM00DL)
Senior Geoscientist (Ingeniero Geólogo Senior) - Temporal - LIM00DL
Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Senior Geoscientist (Ingeniero Geólogo Senior) Responsable del desarrollo y producción de ingeniería conceptual, básica, de detalle o de terreno, a través de conocimiento especializado de geología y geotecnia asegurando la seguridad y un alto estándar de calidad en los entregables de la disciplina en conformidad con los criterios, estándares y normas de diseño. Se espera que desarrolle los planes de supervisión para los equipos que realizan tareas en campo, planificación de dicho personal, Viajar a sitio como parte de la tarea de supervisión, realizar el mapeo geológico, supervisión de calicatas, trabajos de gabinete y soporte en la interpretación de informes de laboratorio, coordinación interdisciplinaria y con el cliente. Lo que traerás Formación Académica, Acreditaciones, Entrenamiento: Grado de Ingeniero Geólogo, con registro en el Colegio de Ingenieros del Perú (#CIP). Experiencia Específica: Más de 12 años de experiencia en roles afines en el sector de minería. Habilidades HSE: Promueve de forma activa los comportamientos de nuestro valor LIFE y Políticas HSE aplicables a la Disciplina. Competencias Personales: Se espera un buen nivel de comunicación a nivel oral y escrito. Trabajo en Equipo. Gestión de Riesgos, de Cambios y de Crisis y Atención al detalle. Otras Habilidades: Proactividad, Autonomía, Emprendimiento dentro del trabajo, capaz de trabajar en un entorno global. Nivel de Inglés:  Intermedio o avanzado Lugar de trabajo y tiempo de contrato En régimen 14x7. / temporal, 1 mes de contratación inicialmente.
Avanzando juntos Queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible. Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso. Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y ser escuchados.
Y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo. Estamos recapacitando a nuestra gente, aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy.
Cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no existe ninguna barrera para el posible éxito profesional. Únase a nosotros para ampliar sus horizontes, explorar diversas oportunidades y ser parte del logro de un cambio sostenible.

#J-18808-Ljbffr