Gerente de Marketing de Categoría y

  • Lima
  • Kimberly Clark

Te invitamos a que seas líder en nuestra organización colaborativa

Somos una organización dinámica que avanza con la unión de nuestras mentes para fomentar colaboraciones. Buscamos gerentes(as) con ideas para compartir y la motivación para inspirar a otras personas. Todas las mentes y las ideas son importantes para nuestra organización porque la verdad es que no podemos prescindir de una sola de ellas, y nunca sabremos de dónde vendrán nuestras mejores ideas. La diversidad de nuestro personal hace que los aportes de ideas sean aún más productivos, gracias a las perspectivas que aporta cada persona. No es de extrañar que nuestro compromiso consista en llevar la diversidad hasta lo más alto.

Principales Responsabilidades :

  • Liderar la estrategia LAO de Papel, servilletas y el E2E de la estrategia de sostenibilidad.
  • Desarrollar historias de venta, campañas, comunicaciones y estrategias de activación basado en fundamentos de la categoría.
  • Creación y despliegue de propuestas de valor convincentes para el cliente y propuestas de valor (productos, paquetes, soluciones) y vender historias que resulten ricas y con oportunidades de venta sostenidas.
  • Liderar el portafolio y posicionamiento de precios.
  • Definir hojas de ruta de reclamos de categoría.
  • Trabajar junto con el equipo global para asegurar un portafolio correcto, costos y estrategia de princing para la región LAO.
  • Desarrollar innovación a mediano plazo: productos y programas que permitan continuar el liderazgo de la categoría y entrega de soluciones.

Requisitos :

  • Experiência en Marketing, idealmente productos de B2B.
  • Conocimiento de comunicación (Value proposition, Storytelling).
  • Experiência de Pipeline de innovación (R&D).
  • Experiência en Sostenibilidad o interés relevante en ello.
  • Mandatorio: Innovación, EVP, P&L.
  • Inglés avanzado.

Kimberly-Clark hace lo esencial para una vida mejor con marcas reconocidas y con relevancia todos los días: en casa, en la escuela, en el trabajo y mientras viajas. A lo largo de nuestros 150 años, hemos desafiado la sabiduría convencional para innovar productos que satisfagan mejor las necesidades de los consumidores. Hemos creado nuevas categorías con las mejores marcas como Kleenex® y redefinido categorías con Huggies® Kotex®. Mientras hacemos crecer nuestro negocio global de más de $ 19 mil millones, ayudamos a desarrollar carreras a través de equipos colaborativos que superan los límites y las infinitas oportunidades para trabajar con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Nuestros 45.000 empleados también están cambiando el mundo para mejor, devolviendo generosamente a las comunidades y causas de todo el mundo.

Con una cultura inclusiva, nuestros empleados, y el pensamiento original que aportan a Kimberly-Clark, nos hacen más fuertes.