Jefe de Ventas de Call Center y Counter

  • Villa El Salvador
  • Universidad Autónoma Del Perú

Nuestra Universidad Licenciada por SUNEDU y con Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de JEFE DE VENTAS DE CALL CENTER Y COUNTER

Misión : Proponer, velar y gestionar que los PEAS, MBA y otros programas tengan una oferta permanente para la atracción del público objetivo.

Requisitos :

  • Bachiller en Educación, Administración, Marketing o carreras afines.
  • 01 año en puestos similares, de preferencia en el sector educativo.
  • Conocimientos en estrategias de ventas, Marketing Digital y Dashboard

Funciones :

  • Proponer, planificar y programar nuevos programas que puedan dictarse para asegurar la atracción del público objetivo.
  • Coordinar la logística para la apertura de los PEAS, MBA y otros programas a realizarse.
  • Supervisar y hacer seguimiento a su equipo de asesores para asegurar el cumplimiento de metas.
  • Programar y ejecutar actividades de campo, visitas y fidelización de

empresas.

  • Generar nuevas carteras de clientes y alianzas estratégicas para acreditar las bases de datos.
  • Supervisar el correcto proceso de matrícula para garantizar el cumplimiento de la meta del MBA, PEAS u otros cursos.
  • Evaluar las solicitudes de reprogramación, anulación o devolución de cuotas para emitir al área correspondiente.
  • Coordinar con el área académica, finanzas y tecnologías de la información todo lo relacionado con cronogramas, reglamentos y plataformas necesarios para la gestión de ventas.
  • Realizar otras funciones afines al cargo que le asigne el Jefe inmediato.

Beneficios :

  • Agradable clima laboral
  • Todos los beneficios de ley
  • Beneficios corporativos

Tipo de puesto: Tiempo completo