Director de Escuela de Arte y Diseño Gráfico

  • Los Olivos
  • Universidad César Vallejo

Prestigiosa Institución Educativa, se encuentra en la búsqueda de 01 Director Nacional para la Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial según el siguiente perfil: Requisitos : Licenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial

Grado de Doctor en la especialidad o afín

Experiência mínima de 15 años en el rubro

Manejo de office nível intermedio - avanzado

Contar con capacitaciones en Gestión Académica, Gestión de procesos, Investigación Científica, Manejo de metodología y Didáctica en entornos virtuales

FUNCIONES:

  1. Planificar, dirigir, organizar, coordinar, supervisar y evaluar el desarrollo de las actividades propias de la escuela.

  2. Ejecutar los procedimientos, planes y estrategias para el cumplimiento de las políticas de aseguramiento de la calidad, las condiciones básicas de calidad, los procesos de licenciamiento, los procedimientos de autoevaluación, evaluación con fines de acreditación y certificación de la calidad del programa a su cargo, así como el sistema de gestión de la calidad de la universidad.

  3. Proponer al decano los docentes responsables de áreas, unidades o secciones que conforman la estructura de las escuelas profesionales adscritas y de las coordinaciones de carrera profesional.

  4. Proponer la adquisición de equipamiento del programa y efectuar su implementación

  5. Proyectar el horario de clases y asignación de ambientes de su respectivo programa.

  6. Coordinar la labor de investigación en el programa académico, evaluar y aprobar los proyectos de investigación, informes de investigación y desarrollo de las investigaciones de los estudiantes (tesis), así como la designación del jurado respectivo.

  7. Presentar y sustentar ante el decano el plan operativo de la escuela, elaborado con la participación de los representantes de estudiantes, graduados, docentes, administrativos y de otros grupos de interés.

  8. Diseñar y evaluar los currículos del programa académico y otros programas a su cargo, así como su evaluación, actualización, adecuación y otras modificaciones.

  9. Proponer al decano el currículo del programa académico y sus modificaciones, quien lo elevará al vicerrector académico para su aprobación por el consejo universitario y su ratificación por la junta general de accionistas.

  10. Dirigir y coordinar con el decano el trabajo de los docentes de la escuela para la formulación de los sílabos, guías o módulos para su evaluación correspondiente.

  11. Dirigir la unidad de investigación de la escuela en la sede y filiales, siguiendo los lineamientos del vicerrectorado académico y vicerrectorado de investigación.

  12. Otras que le asigne el vicerrectorado académico o el decanato según corresponda, así como las establecidas en los reglamentos de la universidad.

BENEFICIOS: Ingreso a planilla a partir del primer día

Convenios institucionales y educativos

Grato ambiente laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: S/.7,000.00 - S/.8,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Cuenta con Ud. con grado de Doctor?
  • Cuenta Ud. con título profesional en Arte y Diseño Gráfico?
  • Cuánto tiempo de experiência tiene Ud. en el rubro?