Asesor de Productos Financieros - Wong Aldabas

  • Santiago de Surco
  • Caja Rural De Ahorro Y Credito Cat PerÚ S.a.

Desempeñar sus funciones de búsqueda de clientes potenciales, movilizándose en la sede que le corresponde. Realizar la venta de los productos financieros y no financieros lanzados por la Gerencia Comercial. Comunicar condiciones y aceptaciones de índole contractual a clientes potenciales. Asegurar el cierre del ciclo de colocación de productos a través de la aprobación formal por parte del aceptante. Asegurar la satisfacción del cliente a través de un buen servicio. Cumplir las metas y objetivos de colocación de productos. Usar correctamente el uniforme con el solapero para una mejor identificación. Realizar la consulta por WAP a todos los clientes que soliciten la afiliación, disposición de efectivo, IL y/o demás productos que asigne la gerencia comercial. Reportar diariamente al Jefe de Agencia la efectividad de su producción. Fomentar e impulsar compras con la tarjeta de crédito y disposición de efectivo entiendas. Otras funciones afines que le asigne el Jefe de Agencia.

Caja Cencosud Scotiabank nace de la alianza de dos de las empresas más prestigiosas en sus respectivos sectores, Cencosud y Scotiabank, uniendo lo mejor del Retail y la Banca en un solo lugar, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.

Requisitos : Secundaria completa o técnico en curso de Administración bancaria y/o afines. Experiência indispensable en atención al cliente. Deseable contar con experiência en venta de intangibles. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8hrs de lunes a domingo (descanso entre lunes a viernes)

Beneficios

Contrato Indeterminado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Asignación familiar y por escolaridad Descuentos corporativos en Wong y Metro Cuponera de tiempo libre Día libre de cumpleaños Convenios educativos para tu desarrollo profesional Ofrecemos línea de carrera dentro del grupo Scotiabank