Gestor de Compras

  • Villa El Salvador
  • Pacific Control Cma Sac

Nuestra empresa se encuentra en búsqueda de un Gestor de Compras para nuestra empresa que cumpla con los siguientes requisitos: PERFIL

  • Egresado(a) o bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Experiência mínima de 1 año como asistente de compras, comprador o gestor de compras.
  • Manejo de Microsoft Office a nível intermedio.
  • Conocimientos de manejo de algún ERP.
  • Contar con cartera de proveedores, de preferencia de productos de laboratorio de ensayo o afines.
  • Inglés a nível intermedio.
  • Residir en los distritos de la zona sur de Lima (Villa el Salvador, V.M.T, S.J.M, Pachacamac, Lurín, Chorrillos, afines)

FUNCIONES

  • Atender las solicitudes de compra de las diferentes áreas de la empresa con respecto a la adquisición de productos y/o servicios solicitados.
  • Coordinar con el usuario las características de los productos solicitados, para asegurar su atención.
  • Gestionar y hacer seguimiento a la compra de materiales y/o contratación de servicios desde la emisión de la Orden de Compra hasta su ingreso y aprobación.
  • Cotizar, evaluar los pedidos y negociar con los proveedores las condiciones de contratación adecuadas y proponer las mejores alternativas a los usuarios para lograr una buena decisión de compra.
  • Gestión de proveedores: evaluación, condiciones de crédito, no conformidades.
  • Presentar cuadro comparativo de mínimo tres proveedores para su respectiva evaluación y aprobación por parte de Gerencia General.
  • Seleccionar las mejores propuestas en cuanto a calidad, precio, tiempo de entrega, crédito.
  • Hacer seguimiento diario a los proveedores de las órdenes de compras no atendidas.
  • Verificar la entrega correcta en almacén y realizar el correcto control de inventarios.
  • Manejo de reclamos del usuario, para con el proveedor.
  • Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa.
  • Realizar el reporte semanal de las compras realizadas y pendientes, así como de los requerimientos pendientes de atención.
  • Coordinar con el área de tesorería los pagos al contado para determinados proveedores.
  • Realizar otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

COMPETENCIAS

  • Capacidad de negociación
  • Pensamiento estratégico
  • Capacidad de análisis de necesidades,
  • Comunicación efectiva
  • Solución de problemas

BENEFICIOS

  • Sueldo acorde al mercado (Primeros meses bajo RxH, posterior a ello, ingreso a planilla)
  • Horario flexible de lunes a viernes
  • Lugar de trabajo: Villa el Salvador
  • Grato ambiente laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuál es tu grado de instrucción y carrera profesional?
  • ¿Cuántos años tienes de experiência en el puesto?
  • ¿Cuentas con experiência en el manejo de algún ERP? Indicar
  • ¿Cuentas con experiência trabajando en una empresa de laboratorio?
  • ¿Cuentas con cartera de proveedores? Indicar
  • ¿Cuál es tu distrito de residencia? ¿Cuentas con disponibilidad para laborar en el distrito de Villa el Salvador?
  • ¿Cuál es tu pretensión salarial?
  • Indícanos tu correo electrónico y celular actualizado