Key Customer Manager

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Liderar un proceso conjunto de planificación de cuentas estratégicas de la compañía que desarrollar objetivos de desempeño mutuos, metas financieras e hitos críticos para un período de uno y tres años.

  • Lograr la cuota de ventas asignada en las cuentas estratégicas designadas.
  • Cumplir con las expectativas asignadas de rentabilidad.
  • Alcanzar los objetivos estratégicos del cliente definidos por la dirección de la empresa.

Coordinar la participación del personal de la empresa, incluido el soporte, el servicio y la gestión de recursos, para cumplir con los objetivos de rendimiento de la cuenta y las expectativas de los clientes.

  • Establecer relaciones productivas y profesionales con el personal clave en las cuentas asignadas a los clientes.
  • Completar planes estratégicos de cuentas de clientes que cumplen con los estándares de la empresa.

Evaluar, aclarar y validar de forma proactiva las necesidades del cliente de forma continua.

Requisitos : Profesión: Ingeniero Mecánico, de Minas o Industrial u otro con experiência en el sector.

  • Nível: Bachiller o superior
  • 3 a más años de exposición a puestos similares o de gestión de cliente
  • Conocimiento en Ventas B2B
  • Conocimiento en Gestión de Proyectos
  • Interés en tecnología y automatización
  • Manejo de Microsoft office a nível Usuario - Intermedio
  • Excel a nível a nível Usuario - Intermedio
  • Inglés a nível avanzado

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We are committed to give you every opportunity to succeed in a culture of innovation, diversity and collaboration, combined with a caring atmosphere.