Asistente Cuentas por Cobrar (Tiendas Retail).

  • Miraplores
  • Skechers

Descripción de la empresa

Descripción del empleo

Responsable de efectuar la revisión diaria de los movimientos de las tiendas, identificando abonos de efectivo y por tarjetas, a fin de mantener actualizados los movimientos contables que se realizan en la empresa.

Funciones:

  • Revisión diaria de las ventas de las tiendas propias, documentación sustentadora, depósito en efectivo, vouchers de tarjeta de crédito, abono e identificación del dinero en las cuentas bancarias y cuadre con bancos, con el fin de asegurar el cumplimiento del proceso y liquidación de la venta, el depósito del dinero en las cuentas bancarias e información veraz y oportuna para la elaboración de los reportes.
  • Identificar los depósitos de tarjetas del estado de cuenta del BCP.
  • Responsable de verificar que las tiendas reporten las ventas mensuales a los centros comerciales.
  • Preparar las ventas de los centros comerciales requeridos para su envío, previa firma del Jefe de Finanzas.
  • Preparar el reporte de notas de crédito al finalizar el mes.
  • Otras labores que se le sean asignadas por el jefe de área en el ámbito de su competencia.

Requisitos :

  • Carrera: Contador Público, Administración o carreras afines.
  • Deseables estudios complementarios: Seminarios o actualizaciones NIIF
  • Experiência mínima de 1 año en puestos de asistente de contabilidad.
  • Conocimientos: NIIF, tributación, sistemas contables
  • Dominio en diferentes equipos de computación (Excel) y software contable.

Información adicional

Toda tu información se mantendrá confidencial de acuerdo con las directrices de EEO.