Asistente Administrativo

  • Santiago de Surco
  • Stefanini Latam

¡Sé parte de Stefanini!

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

Responsabilidades y atribuciones

  • Conocer y cumplir los lineamientos, normas y procedimientos dispuestos por EL CLIENTE con respecto al alcance del servicio y las expectativas que se esperan de este.
  • Recoger y analizar información necesaria para complementar los procesos de gestión de incidente y requerimientos, así como realizar una análisis profundo y detallado de los níveles de servicio.
  • Trabajar los casos en donde se supere los níveles del servicio o en donde el cliente tenga quejas u observaciones de cómo ha sido entregado el servicio.
  • Trabajar en mejora los procedimientos de ejecución de actividades buscando la optimización de los recursos.
  • Procesar la información entregada en los dashboard buscando la mejora de los indicadores clave del servicio.
  • Ejecutar las labores adicionales que le sean asignadas por el Supervisor de STEFANINI, con relación a sus actividades funcionales del rol.
  • Gestionar a los proveedores, contratos y SLAs de terceros
  • Llevar el control documentario según su posición
  • Velar por la calidad de información.

Requisitos y calificaciones

  • Profesional con estudios concluidos universitarios (bachiller) o técnico licenciado en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o similares.
  • Certificación ITIL Foundation.(desable)
  • 1 años o más de experiência profesional.
  • Experiência en la gestión de procesos ITIL, servicios de mesa de ayuda, gestión de activos y terceros.
  • Conocimientos en metodologías ágiles
  • Comunicación efectiva a todo nível.
  • Resolución de problemas.
  • Empatía

Informaciones adicionales

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.