Jefe de Departamento de Logística

  • Provincia de Loreto
  • Confidencial
Sus tareas: Programar, ejecutar y controlar las actividades contrataciones de bienes, servicios, consultoras y obras de acuerdo con lo requerido por las diversas reas de la empresa las polticas aprobadas por la Alta Direccin de acuerdo con la normatividad vigente. Establecer y desarrollar procedimientos para la recepcin, almacenamiento, cuidado, manipuleo control, seguridad y distribucin de los suministros de almacn. Participar en los procesos de contrataciones de bienes, servicios y obras mediante la modalidad de procesos de seleccin pblicos o en cualquier escenario de estos, en los aspectos que seale y permita la Normatividad de Contrataciones del Estado vigente. Controlar el suministro de combustibles para generacin y emisin de rdenes de compra respectivas. Supervisar el transporte de bienes va area, terrestre y/o fluvial, de acuerdo con la necesidad de la empresa. Supervisar y gestionar el cumplimiento del plan anual de contrataciones. Determinar en coordinacin con las reas usuarias, los níveles de reposicin de stocks de productos y materiales de consumo frecuente, de acuerdo con las clases de estos y a los valores econmicos involucrados. Establecer y supervisar el desarrollarEstudios de Posibilidades que Ofrece el Mercado a fin de determinar condiciones y oportunidades que signifiquen beneficio para la empresa. Controlar la operatividad optima de los vehculos asegurando que el trfico de estos se realice observando las normas internas y las dispuestas por la Autoridad de Trnsito. As como la supervisin en el control de los mantenimientos efectuados. Desarrollar procedimientos de trabajo a fin de optimizar procesos y asegurar la calidad de las operaciones. Realizar el presupuesto de su rea. Identificar los riesgos del proceso asociado para establecer acciones y herramientas para su administracin y monitoreo. Su perfil breve: Profesional titulado colegiado en Ingenieras, Derecho, Administracin de Empresas, Contabilidad, Economa o carreras afines. Experiência mnima de 04 aos en cargos similares. De preferencia con especializacin en Administracin o Logstica, Contrataciones del Estado, Control de Gestin, Normalizacin y Control de Calidad, Compras Internacionales. Indispensable contar con Certificacin OSCE vigente. Contar con experiência y conocimientos en la Ley de Contrataciones del Estado y su reglamento, Compras Corporativas y Normatividad del Sector Elctrico. Conocimiento del Sistema Integrado de Gestin. Office a nível intermedio. Disponibilidad para trabajar en Iquitos, de forma presencial